ENVÍOS
Gratis en pedidos mayores a $1,100, Zona Metropolitana de Monterrey en $65 a San Pedro Garza García Gratis. Envíos nacionales en $150. Precios en MXN. INFO
INFORCER Y ABSOLUT REPAIR
Tratamiento especialmente diseñado para combatir los problemas del cabello dañado y debilitado por los tratamientos, peinados y el estrés de la vida diaria. Evita el quiebre de las fibras, fortaleciéndolas y haciéndote lucir un cabello más sano. Sus fórmulas están enriquecidas con Vitamina B6 y biotina que detienen el quiebre y la caída del cabello.
Línea de tratamiento que repara profundamente el daño del cabello causado por herramientas térmicas o procesos químicos.
Su tecnología de Quínoa dorada más Proteína de trigo reconstruye el córtex del cabello, reparándolo y haciéndolo lucir más sano. Aporta manejabilidad y una textura más suave.
Shampoo Inforcer
Shampoo anti quiebre fortificante ideal para el cabello dañado y debilitado por tratamientos químicos. Su fórmula está enriquecida con vitamina B6 y biotina, que reduce de forma instantánea el quiebre de tu cabello, haciéndolo más resistente y fuerte.
Modo de empleo:
Aplícalo uniformemente sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Retíralo con abundando agua.
Mascarilla Absolut Repair Gold
Potenciada con Quínoa dorada más proteína, repara profunda e instantáneamente los cabellos finos y muy dañados. Su fórmula profesional deja la fibra capilar sin residuos, 7 veces más brillante y suave para lograr un aspecto controlado y sano.
Modo de empleo:
Aplica sobre el cabello húmedo, déjalo actuar durante 3 a 5 minutos. Retira el producto con abundante agua.
*Aplicaciones recomendada: 2 o 3 veces por semana.
Gratis en pedidos mayores a $1,100, Zona Metropolitana de Monterrey en $65 a San Pedro Garza García Gratis. Envíos nacionales en $150. Precios en MXN. INFO
Nuestros expertos resolverán tus dudas de lunes a viernes, Contáctanos
Todas nuestras ventas son finales, pero resolvemos inconvenientes, consulta detalles en INFO
Utilizamos Conekta que nos permite recibir pagos con efectivo, tarjeta y transferencia bancaria de manera fácil y segura